Gestión de Procesos
Ahora ERP y FrontHotel PMSAHORA ERP
- AHORA ERP es un completo y robusto sistema de información desarrollado para dar la mejor respuesta a los diferentes procesos de gestión de tu organización.
AHORA ERP es la solución para modelar, analizar y mejorar los procesos de negocio, mejorando así el desempeño y la agilidad operativa de tu empresa. - AHORA ERP proporciona un sistema ágil, potente y orientado a todas aquellas compañías que quieran mejorar sus procedimientos, restar ineficacias y centrarse en lo realmente importante: aumentar la rentabilidad y el crecimiento de tu empresa.
- AHORA ERP resuelve los procesos empresariales y los simplifica, proporcionando un mayor valor para tu compañía.
- Con AHORA ERP ofrecemos sistemas de gestión sencillos, bien estructurados y con una tecnología segura, fiable y robusta. Además, proporcionamos un servicio de soporte ágil y cercano. Desde AHORA, no nos conformamos con ser solo un proveedor de software, queremos ser tu compañero de viaje tecnológico.
Gestión de Procesos
Ahora ERP y FrontHotel PMSContabilidad / Finanzas
- Contabilidad adaptada a la normativa actual.
- Plan financiero y contabilidad analítica.
- Cartera de cobros y pagos.
- Gestión de Remesas y emisión de remesas en fichero.
- Conciliación Bancaria.
Gestión de Ventas
Completo control de tu circuito de ventas mediante Ofertas, Pedidos, Albaranes y Facturación.
Gestiona tus clientes y las diferentes ubicaciones de las instalaciones de los clientes.
Emite partes de trabajo de tus instaladores generando directamente albaranes de venta o desde la aplicación móvil Ahora SAT.
Gestión de Proyectos y Ofertas Capituladas
¿Trabajas con proyectos?
Impútale los costes, las ventas y obtén la rentabilidad de tus proyectos con un solo click. Además, puedes imputar a proyectos los partes de trabajo desde Ahora SAT.
Si además trabajas con ofertas por capítulos y necesitas comunicarte con Presto, importa y exporta tus archivos .bc3 para realizar la oferta a tu cliente.
Inventario
- Ahora Express ERP nos posibilita contar con múltiples almacenes, realizar inventarios de los artículos y tener un control del stock de artículos mediante la identificación de unidades reservadas, pedidas, en producción, etc.
- Control de lotes para aquellas actividades que lo requieran.
- Previsiones de Compra
- Previsiones y gestión de órdenes de producción. Gestión de Escandallos.
Compras y pagos
- Gestión integral de compras, control de pedidos pendientes de recibir, información de ultimas compras, precios de compra, proveedores de referencia, creación de etiquetas en la recepción del material, control de lotes y números de serie si fuera necesario, etc.
- Ahora ERP nos permite crear los pedidos de compra desde un pedido de venta, lo que nos asegura no perder la trazabilidad de nuestras operaciones.
Recursos humanos
A través de nuestro producto Sebastian , puedes gestionar toda la relación con tus empleados.
- Ficha del empleado.
- Cursos y Formación.
- Gestión de vacaciones y ausencias.
- Adjuntar las nóminas a la ficha del empleado.
- Control de Gastos.
Y lo mejor de todo: Tus empleados pueden consultarlo e interactuar con Sebastian desde cualquier plataforma móvil o tablet.
Logística
- Amplio control de mercancías ysu ubicación. Lotes, Nº de serie,Tallas y Colores. Nos adaptamos a tus necesidades.
- Posibilidad de la implantación de un sistema SGA de gestión de almacén.
FrontHotel PMS
Solución global para Hoteles y Cadenas
Principales ventajas FrontHotel PMS
Optimiza la gestión de tu establecimiento gracias a FrontHotel PMS
Gestiona de forma unificada todas las áreas productivas, agilizando los procesos de Check-in y Check-out, facturación o cotización de reservas. Define las tarifas y paquetes que usarás en reservas directas o para ser publicadas en las OTAs y Motor de Reservas y actualiza los precios desde una única pantalla. Administra las reservas individuales o de grupos y simplifica el proceso de facturación a directos o agencias. Controla y liquida fácilmente las comisiones generadas por tus intermediarios
Organiza de forma eficaz Eventos y Reuniones
Consulta la disponibilidad de espacios, realiza seguimientos de cotizaciones, planifica las tareas asignadas a tus empleados, organiza el aprovisionamiento de materias primas según los escandallos definidos en las fichas de producto, prepara órdenes de servicio, organiza el montaje y limpieza de salas, valora los costes mediante órdenes de fabricación y analiza la rentabilidad de cada evento
Gestiona de forma integral tu Spa
Planifica la estancia de tu cliente o grupo desde antes de su llegada. Programa la visita médica inicial, registra la historia clínica, prescribe aquellos servicios termales o tratamientos más adecuados, asigna y planifica el calendario de los terapeutas, factura paquetes / programas e imputa los cargos a una habitación. Controla de forma simplificada los costes y analiza los márgenes que genera cada uno de los tratamientos
Mejora la eficiencia en la Gestión de Pisos con ICGRoomService Mobile
Mejora la productividad, optimiza los flujos de trabajo y aumenta la eficiencia del personal de Pisos. Desde un smartphone o Tablet podrás planificar las tareas del equipo, obtener en tiempo real la información enviada desde recepción (Check-out, No Molestar, Prioridades), abrir Partes de Averías o registrar Objetos Olvidados, imputar Cargos de Minibar o Lavandería directamente a la reserva y también bloquear habitaciones. Y todo ello de forma simplificada. Olvídate para siempre de los engorrosos formularios y listados y también de los desplazamientos innecesarios
SEGMENTOS DE EMPRESA /// PRECIOS
La implantación de Ahora ERP está compuesto de los siguientes ítems:
- Opción 1: Alojamiento en servidor virtual (No incluido en el bono digital): Desde 60€/mes
- Opción 2: Alojamiento en servidor físico propiedad del cliente. (No incluido en el bono digital)
Servicio de atención/consulta remota durante 12 meses.
Precios por Segmento:
Segmento I Ahora ERP:
- Instalación, Configuración y parametrización (Hasta 60 horas): 3000€ + IVA
- Coste anual de actualización de licencias por usuario:
- 1 a 3 usuarios: 600€ + IVA por usuario.
- 4 a 6 usuarios: 485€ + IVA por usuario.
- 7 a 10 usuarios: 440€ + IVA por usuario.
Segmento I FrontHotel PMS:
- Instalación, Configuración y parametrización (Hasta 30 horas): Desde 3720€ + IVA
- Costes mensuales por usuario:
- Desde 70€ usuario/mes
Segmento II FrontHotel PMS (30 Hab)
- Instalación, Configuración y parametrización (Hasta 15 horas): Desde 1785€ + IVA
- Costes mensuales por usuario:
- Desde 60€ usuario/mes
Segmento III FrontHotel PMS(30 Hab)
- Instalación, Configuración y parametrización (Hasta 15 horas): Desde 1785€ + IVA
- Costes mensuales por usuario:
- Desde 60€ usuario/mes
En que te podemos ayudar?
iNet Talavera S.L.
Calle del Parque Nº9
Talavera de la Reina, Toledo,45600
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CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
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